Estás en: Animanga > Noticias > El creador del manga de One Punch Man homenajea a One Piece con un genial dibujo de Luffy

El creador del manga de One Punch Man homenajea a One Piece con un genial dibujo de Luffy

El “padre” de Saitama en el manga siente mucho aprecio y cariño por la saga de piratas

Mario Seijas González
29/06/2019 16:16
OPM

Saitama - OPM

One Punch Man es uno de esos animes que se nos ha quedado corto. Con poco tiempo, la historia de Saitama ha conseguido conquistar millones de corazones en todo el mundo. Hoy en día, el encargado de reeditar la obra de Onbe y llevarla al manga, Yusuke Murata, es considerado uno de los referentes del género y uno de los artistas de dibujo japonés más queridos por la comunidad.

Sin embargo, Murata también tiene a sus propios referentes, y lo que quizá no sabíais es que es un ferviente fan de la saga de One Piece. La historia de los particulares piratas ha cumplido ya los 20 años, y ya es histórica. Luffy y compañía ya componen una de las obras más ambiciosas jamás creadas, y una de las favoritas de Murata.

Luffy

Luffy dibujado por Murata

Un tributo hecho con cariño

Tanto es así que el creativo ha decidido rendir homenaje a One Piece con una genial ilustración protagonizada por Luffy, eso sí, a su propio estilo. Se nota que Murata le guarda un cariño especial al personaje, ya que además de dibujarle con una pose imponente y desafiante, añade la frase de “El Rey de los Piratas” en el margen izquierdo.

El tributo ha sido muy aplaudido por los fans, que ya sueñan con algún tipo de crossover entre One Punch Man y One Piece. Soñar es gratis, ¿no?

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Señor_Golimar 29/06/19 22:39:25
00
Wow! pedazo de noticia. Ese dibujo existe como mínimo desde el año 2011:http://meristation.as.com/zonaforo/topic/1745670/
0 0
Sin avatar
Kero555 29/06/19 10:01:24
20
Yusuke Murata no es el creador de One Punch Man, Murata lo que hace es readaptar el webcómic de ONE, así que el creador de One Punch Man es ONE,y Murata quien lo readapta para hacer el manga.
Antes de publicar algo, informaos bien.🙃🙃
2 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.