Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece revela en cuantos años quiere terminar la serie

El creador de One Piece revela en cuantos años quiere terminar la serie

Eiichiro Oda aseguró hace algunos meses que el final de One Piece sería pronto; ahora matiza sus palabras

Fabio Fraga
02/09/2019 08:30
One Piece

One Piece

A principios de este año el conocido mangaka Eiichiro Oda mostró en un programa de televisión su increíble casa, en donde se encuentran decenas de figuras, dioramas o hasta un pequeño tren que se mueve entre habitaciones. En este programa aseguró que su famosa licencia shonen, One Piece, probablemente la obra manga más importante de la actualidad, terminaría dentro de poco.

Por supuesto estas palabras alteraron a los fans de una licencia que lleva acompañándolos más de 20 años, y que para muchos ha marcado la infancia y la adolescencia. ¿Cuánto le falta a One Piece para terminar? Por suerte el tiempo es relativo y para Eiichiro Oda la palabra "pronto" no significa el año que viene.

Recientemente Oda fue invitado a una charla con youtubers japoneses para hablar sobre One Piece, en donde aseguró que le "gustaría terminar One Piece en 5 años". Por tanto, por el momento aún quedan varios años hasta que la licencia de piratas más conocida llegue a su fin. One Piece no terminará tan pronto como muchos fans pesimistas esperaban tras leer las palabras de Oda a principios de año.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Nexbur
Nexbur 02/09/19 10:43:30
01
Pues lo que me esperaba, que a One Piece le quedan 2 o 3 arcos (aparte del de Wano)
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.