Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece muestra cómo sería Usopp siendo anciano

El creador de One Piece muestra cómo sería Usopp siendo anciano

Usopp es el francotirador de la tripulación de sombrero de paja en la licencia One Piece

Fabio Fraga
04/10/2019 09:30
One Piece Usopp

One Piece Usopp

Probablemente es justo decir que Usopp no es el protagonista preferido de los fans de One Piece, el manga y anime creado por Eiichirō Oda, pero sin duda estaría en el TOP debido a pertenecer a la tripulación original de los Piratas de Sombrero de Paja. Usopp es el francotirador de la tripulación y, ahora, es el foco de Eiichirō Oda en sus representaciones de personajes ya entrados en edad.

En el pasado Oda ha mostrado las versiones ancianas de personajes como Nami o Luffy, y ahora es el turno de Usopp. Como siempre, el creador de la licencia nos presenta 4 versiones del personaje. La línea superior es Usopp a los 40 y 60 años en caso de tener una buena vida cumpliendo sus objetivos. La línea inferior muestra a Usopp también con 40 y 60 años, aunque esta vez una versión del personaje venida a menos y sin lograr sus objetivos en la vida.

¿Crees ser un experto en One Piece? Atrévete a realizar nuestro test básico de One Piece o nuestro test de banderas de One Piece.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.