Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece revela un secreto sobre los genitales de un personaje

El creador de One Piece revela un secreto sobre los genitales de un personaje

Eiichirō Oda responde a la insólita pregunta de un fan que quiso saber cómo eran los genitales de uno de los piratas del manga y anime.

Fabio Fraga
08/11/2019 08:30
One Piece

One Piece

One Piece no es sólo uno de las licencias manga y anime más exitosas de todos los tiempos por su entretenida historia, también los personajes han tenido mucho que ver. Hay infinidad de ellos y, tanto protagonistas como secundarios, han sido creados con maestría por Eiichirō Oda. La mayoría siendo miembros de alguna tripulación, los personajes destacan por su originalidad, con gran cantidad de poderes y habilidades diferentes.

Uno de los personajes más peculiares es Diamond Jozu, comandante de la tercera división de los Piratas de Barbablanca, quien recibió los poderes de la fruta Kira Kira, lo que le permite convertir su cuerpo en diamante puro. Ante este poder, un aficionado quiso preguntarle al autor del manga si "el pene de Diamond Jozu es un diamante". En una sección de los últimos tomos de One Piece publicado al mercado, Eiichirō Oda responde a la insólita cuestión.

Reddit

El creador no rehuyó la pregunta y confirmó que la Fruta del Diablo de Jozu también convierte sus genitales en diamantes. Ahora los fans de One Piece conocen este secreto sobre el pirata de Barbablanca, si bien es una información de la que desconocemos su utilidad… Eso sí, desde hace tiempo era la comidilla entre los fans: ¿hasta qué punto el cuerpo de Jozu se convertía en diamante? Ahora la duda ha quedado resuelta.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 11/11/19 18:14:40
00
Esto puede parecer para nada importante, pero luego lo ves en un quiz de One Piece XD
0 0
Universal
Universal 09/11/19 19:55:24
00
Una información necesaria para todo fan (?)
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.