Estás en: Animanga > Noticias > El creador de One Piece dibuja cómo sería Nami de anciana

El creador de One Piece dibuja cómo sería Nami de anciana

Eiichiro Oda ha decidido mostrar el aspecto de la famosa pirata de 'One Piece' con muchos años a sus espaldas.

Fabio Fraga
08/04/2019 04:49
One Piece

Aunque se trate de una de las licencias más longevas y exitosas del manga y del anime, lo cierto es que su creador, Eiichiro Oda, sigue guardando muchos secretos relacionados con 'One Piece'. Por supuesto el mangaka tiene un largo camino por delante en la licencia y son muchas las cosas que se le pasan por su cabeza para el futuro, incluyendo lo que les deparará a sus personajes. Por ejemplo, hace algunas semanas conocíamos el aspecto de Roronoa Zoro de anciano, proponiendo dos versiones: la de un pirata exitoso y la de un pirata venido a menos.

Ahora Eiichiro Oda en respuesta a una pregunta de sus fans ha decidido mostrar la versión envejecida de Nami, la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Nuevamente muestra al personaje en dos diferentes futuros posibles. La Nami de 40 años y de 60 años que ha logrado todos sus objetivos y que ha llevado una vida pirata por el buen camino. Por otra parte, una Nami envejecida que se ha echado a perder, malogrando su vida y su figura. Esta es prácticamente irreconocible, salvo por su famoso tatuaje.

Animanga 5

Reddit

Fuente Reedit.

Algunos fans han mostrado una especie de desacuerdo con Oda en esta ocasión, ya que sólo la línea temporal perjudicial es la única que parece envejecer a Nami. ¿Qué os parecen los diseños del mangaka japonés?

Noticias populares
Noticias relacionadas
10 comentarios
Mensajes recientes
Godotnix
Godotnix 04/03/19 18:58:30
00
Vamos que la Nami de 40 años del buen final está igual que a los 20 que tendrá ahora y con 60 parece que lo único que la hace parecer ligeramente vieja es la elección de un mal peinado y en cambio a las versiones del mal futuro parece que les halla pasado un camión por encima
0 0
iruden
iruden 04/03/19 13:22:44
05
La de 60 años está genial en términos estéticos porque con 60 años y no lucir ninguna arruga, como que no xD
0 5
Lobo_Negro
Lobo_Negro 04/03/19 12:36:49
11
Yo me esperaba más bien un diseño similar al de la Doctora Kureha xD.
1 1
Akainu
Akainu 04/03/19 11:46:43
00
Pero todos sabemos que tendrán buen futuro, por lo que no hay que preocuparse... Aunque esa Nami de 60 en la línea del buen futuro es poco creíble. Pareciera que solo cambió el peinado y ya.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.