Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Naruto muestra un nuevo artwork de Sasuke y Sakura

El creador de Naruto muestra un nuevo artwork de Sasuke y Sakura

La nueva novela Sasuke Retsuden muestra una portada de Masashi Kishimoto protagonizada por Sasuke y Sakura

Fabio Fraga
06/08/2019 08:25
Naruto

Sasuke Uchiha

Masashi Kishimoto es uno de los mangakas más conocidos por su licencia shonen más famosa, Naruto, y aunque en la actualidad la saga principal está concluida y se hagan secuelas y spin-off, lo cierto es que el autor está más o menos despegado de la licencia. Al menos todo lo que se puede cuando eres Masashi Kishimoto... El autor actualmente publica Samurai 8: La historia de Hachimaru junto a Akira Ōkubo, mientras que Boruto: Naruto Next Generations es obra de Ukyō Kodachi y Mikio Ikemoto.

La novela spin-off Sasuke Retsuden se estrenará gracias a la ayuda de Kishimoto, incluyendo algunas ilustraciones realizadas por el propio mangaka. La nueva obra de arte muestra a Sasuke Uchiha y Sakura Haruno mucho después de que Naruto terminara. Esta novela tiene lugar después de que se casaran y tuvieran a Sarada Uchiha, a quien vemos en la licencia Boruto: Naruto Next Generations.

Reddit

Por supuesto el arte tiene el inconfundible estilo de Kishimoto. En esta ocasión Sakura se ve muy colorida con su chaleco rojo y Sasuke destaca en el fondo con su inconfundible pelo azul marino. Kishimoto está más o menos alejado de Naruto, pero aun supervisa las obras relacionadas y tiene tiempo para este tipo de colaboraciones.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.