Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Naruto habla sobre el sorprendente nuevo arco del anime

El creador de Naruto habla sobre el sorprendente nuevo arco del anime

Masashi Kishimoto reconoce que la nueva historia de Naruto en el anime es su idea original.

Fabio Fraga
22/09/2019 13:30
Naruto Boruto anime

Naruto y Boruto

La famosa licencia de manga y anime Naruto, creada por Masashi Kishimoto, cumple este mes nada menos que 20 años. El primer capítulo fue publicado en la revista Shonen Jump el 21 de septiembre de 1999. Los responsables de la licencia y del anime lo celebrarán por todo lo alto de varias formas, incluyendo un nuevo arco en el anime de Boruto bastante sorprendente.

Y es que el anime de Boruto comenzará un arco completamente original en el que Boruto viajará en el tiempo para formar equipo con un joven Naruto, el de la temporada original de la serie. Un arco que ha sorprendido a los fans pero que, según palabras del propio Masashi Kishimoto, en realidad es idea del creador de la franquicia. El nuevo arco incluso presentará cameos de otros personajes aparte del joven Naruto:

Los responsables del anime respondieron sinceramente a mi loca idea: 'debería ser emocionante si Boruto y Naruto se encontrasen en su infancia'. ¡Además de Boruto, Naruto y Sasuke, he oído que otros personajes familiares también regresarán! ¡Por favor, disfruten viendo este festival!

El nuevo arco especial de Boruto debería estrenarse en algún momento del próximo mes de octubre.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
wachuwey
wachuwey 22/09/19 16:45:00
00
"Y es que el anime de Boruto comenzará un arco completamente original"

Algo que suele ser llamado RELLENO, y salvo contadas excepciones no tiene una mínima calidad y no gusta a nadie.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.