Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Naruto confirma las fechas de su nueva obra de samuráis

El creador de Naruto confirma las fechas de su nueva obra de samuráis

Masashi Kishimoto abandona los ninja de 'Naruto' para centrarse en los samuráis de 'Samurai 8: Hachimaruden'

Fabio Fraga
24/04/2019 08:30
Naruto

Masashi Kishimoto es uno de los autores manga más reconocidos en el mundo en la actualidad por un motivo: es el creador de la exitosa y famosa licencia 'Naruto'. Muchos no se habrán dado ni cuenta, ya que existen varios productos relacionados y spin-off, pero ya han pasado 5 años desde que la obra original y principal de 'Naruto' publicó su último capítulo.

15 años después de su punto final oficial -pese a que existen secuelas de otros autores-, finalmente Kishimoto regresará con una obra que abandona los personajes ninja para centrarse en otros conocidos guerreros japoneses: los samuráis. Shonen Jump de Shueisha ha confirmado que 'Samurai 8: Hachimaruden' de Masashi Kishimoto que se estrenará el próximo mes de mayo, disfrutará de un avance especial en la edición de la revista que llega a las tiendas el 27 de abril.

Samurai 8: Hachimaruden

Este especial contará con cuatro páginas, tres en blanco y negro y una a todo color. La serie estará escrita por el propio Masashi Kishimoto siendo su antiguo asistente, Akira Okubo, el encargado de las ilustraciones.

Fuente: Comic Natalie

Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
Denki 06/05/19 12:52:46
00
Ya queda NADA!!!! El 12 de mayo está reservado en mi calendario! cheesy
0 0
Akainu
Akainu 24/04/19 11:54:25
00
Había olvidado que dijo que luego de Naruto no dibujaba más XD Vamos a ver si este vuelve a ser un éxito y está a la altura o supera.
0 0
Armnd
Armnd 24/04/19 09:39:54
01
Me pregunto si cancelarán alguna serie para hacerle espacio a esta o a otra de las que se vienen, que aparentemente son varias (de ser cierta la info que se tiene sobre las CP de los números de mayo y de junio). De ocurrir, apuesto a que serán Ne0;lation o Hell Warden Higuma, que esas llevan varios meses quedando al final del ToC.

Shokugeki no Soma también queda al final últimamente, pero dudo mucho que le metan machete en el corto plazo.
0 1
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.