Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia muestra la imagen más amable de Toga

El creador de My Hero Academia muestra la imagen más amable de Toga

Una de las antagonistas más importantes de la serie como nunca la habíamos visto

Mario Seijas González
05/05/2019 11:54
TOGA

Himiko Toga

My Hero Academia está muy de actualidad últimamente y es porque hace unos días se publicaba en Japón el volumen número 23 de la saga. La trayectoria del formato sigue siendo envidiable, y por ello el creador de la serie, Kohei Horikoshi, ha decidido celebrar este volumen 23 con una publicación en redes sociales. La imagen ha dado mucho que hablar, ya que se muestra a Himiko Toga de una manera a la que no estamos acostumbrados.

Como muchos sabréis ya Toga es una de las antagonistas principales de la serie, miembro importante de la Liga de los Villanos y parte del Escuadrón de Acción de Vanguardia. Pues bien, lejos de mostrarla como la villana que se nos muestra en la serie, Horikoshi le dado un toque mucho más entrañable esta vez.

Una Toga con actitud poco usual

En la imagen vemos a Toga saltando felizmente en unos charcos de agua, un aspecto al que desde luego no estamos acostumbrados. Como podéis ver en el mensaje se distinguen claramente los números “2” y “3”, haciendo referencia al reciente lanzamiento del volumen número 23 de My Hero Academ¡a.

La imágen ha generado bastante interacción en redes sociales ya que ofrece un contraste bastante curioso frente a lo que vemos en el anime. ¿Vosotro/as qué opinais? ¿Creéis que a Toga le favorece este nuevo look u os chirría demasiado?

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
tatosanto_ΨŤ 21/05/19 02:20:33
00
a mi me parece que el diseño es muy bueno👿👿fox🎮fox🎮🎮🎮
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.