Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia reconoce que comenzó dibujando fanarts de una conocida licencia

El creador de My Hero Academia reconoce que comenzó dibujando fanarts de una conocida licencia

My Hero Academia es una de las sagas del manga y anime más famosas en la actualidad por su historia de héroes y villanos de todo tipo.

Fabio Fraga
21/11/2019 07:40
Imagen asociada al video 40798

My Hero Academia es uno de los manga y anime shonen más exitoso de la actualidad, mostrando una historia muy interesante en donde algunos jóvenes con poderes son entrenados en una escuela de héroes para ser útiles a la sociedad y a la parte de la población que ha nacido sin habilidades especiales. Un gran elenco de héroes y villanos mantienen a los lectores y espectadores enganchados con cada temporada.

Habitualmente los autores de estas licencias recientes de éxito, en este caso Kōhei Horikoshi, suelen comenzar en el mundo del manga y anime por afición, tras estar años disfrutando de serie y obras creadas por otros autores. En ocasiones incluso comienzan su trayectoria profesional desde muy pequeños, imitando y homenajeando a autores más conocidos y a sus licencias preferidas. Este fue el caso del autor de My Hero Academia.

Kōhei Horikoshi, de 33 años de edad, es el creador de My Hero Academia, pero recientemente le hizo una entrevista a Tite Kubo (el creador de Bleach) en cuyo encuentro reveló algo muy interesante. La entrevista traducida confirma la influencia de Bleach y del trabajo de Kubo para el autor de My Hero Academia. Durante sus años en la secundaria Horikoshi reconoció que "en ese momento, nunca antes había dibujado algo parecido a un manga, así que garabateaba al azar mientras soñaba despierto con escenarios o personajes. Solía copiar arte de personas que sostenían un Zanpakuto, entre otras cosas".

Además, asegura que las Zanpakuto de estos personajes se transformaban, aunque no en bankais. Lamentablemente lo más probable es que no conserve estos primeros dibujos, puesto que los hacía en las libretas del colegio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.