Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia reconoce la influencia de Hellboy en su manga

El creador de My Hero Academia reconoce la influencia de Hellboy en su manga

El mangaka Kohei Horikoshi señala qué partes de 'My Hero Academia' son influenciadas por el cómic 'Hellboy'

Fabio Fraga
09/01/2019 10:05
My Hero Academia

Está claro que los autores de todo tipo de obras basan sus licencias en referente que ellos han tenido como fans en ciertos momentos de su vida. Por ejemplo, sabemos que el autor de 'My Hero Academia' es un gran fan de obras como 'Bleach', de las cuales seguro bebe parte de su trabajo. Ahora conocemos que una de las licencias de cómic americano más famosas ha sido una gran inspiración para Kohei Horikoshi, como por otra parte es natural en una historia como la de 'My Hero Academia'. En alguna ocasión ha señalado su afición por Spider-Man y otras licencias de Marvel y DC.

Una reciente entrevista entre el mangaka Kohei Horikoshi y el animador Yoshihiko Umakoshi, hablando sobre la licencia en la que trabajan los dos, se ha comentado la influencia que ha tenido la obra 'Hellboy' para Dark Horse Comics en 'My Hero Academia'. Horikoshi reconoce que el cómic de Mike Mignola ha sido una referencia para crear alguno de sus personaje.

"Sí, la forma en la que Mike Mignola dibuja las manos fue una gran influencia para mí. El estilo artístico de All Might fue particularmente malo al respecto. La influencia es descarada; sus dedos eran cuadrados. Cuadrado, plano, ángulo", afirma Horikoshi. El mangaka valora especialmente la habilidad del autor americano para dibujar grandes escenas con muy pocas líneas. "La forma en la que aplica el negro es increíble" aclara, "la forma en la que se siente tridimensional es increíble. Cuando trato de imitar su estilo en un intento de descubrir el truco, simplemente no puedo lograrlo. Mis sombras también están copiadas de las suyas".

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 10/01/19 04:29:48
00
Bueno, no es sorpresa. Es decir, es un manga inspirado en cómics.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.