Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia hace un guiño especial a la nueva figura de Todoroki

El creador de My Hero Academia hace un guiño especial a la nueva figura de Todoroki

Una nueva figura coleccionable a la que ha querido rendir tributo con un nuevo diseño

Mario Seijas González
30/06/2019 14:54
Animanga 0

Todoroki

-

My Hero Academia es prácticamente un fenómeno de masas. La obra de Kohei Horikoshi ha alcanzado una fama remarcable, y por supuesto, merecida. Cuando un producto llega a tantísimo éxito, un manga en este caso, empieza distribuirse un montón de merchandise. Hasta ahora My Hero Academia ha recibido las figuras oficiales de Midoriya y Kirishima, pero ahora le toca el turno a Todoroki.

Para celebrar la llegada de esta figura, Horikoshi ha dibujado al mismísimo Todoroki sosteniéndola. Pues sí, se trata de una imagen del popular personaje sosteniendo su propia figura, que acompaña con algunas fotografías de la figura real. Es curioso, porque la comunidad de fans ha apreciado en la figura una tímida sonrisa en el rostro de Todoroki. 

Todoroki consigo mismo

Aprovechando que hablamos hoy de My Hero Academia, vale la pena recordad que la publicación del siguiente manga va a retrasarse un poco. Que no cunda el pánico, no hablamos de un retraso considerable, pero sí que tendremos que esperar una semanita. Horikoshi ha comentado que necesita pegarse un pequeño descanso, pero que volverá pronto al trabajo con el nuevo capítulo del manga. Si nada cambia, el capítulo número 234 debería publicarse el próximo 7 de julio.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.