Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia felicita 2019 con un artwork

El creador de My Hero Academia felicita 2019 con un artwork

El mangaka realizó una imagen para el día de Año Nuevo con Izuku Midoriya como protagonista.

Fabio Fraga
02/01/2019 08:05
My Hero Academia

El creador de una de las series shonen más exitosas de la actualidad, Kohei Horikoshi, autor del manga 'My Hero Academia', ha querido celebrar la entrada de un nuevo año por medio de las redes sociales y un divertido dibujo. El mangaka realizó una imagen para el día de Año Nuevo con Izuku Midoriya como protagonista, corriendo velozmente junto a un jabalí, siendo compartida por medio de Weekly Shonen Jump.

La imagen es parte de una colección de postales de Año Nuevo 2019 que la editorial ha encargado a algunos de sus autores. ¿Por qué un jabalí? Aunque no se ha explicado, probablemente sea por el zodíaco oriental. 2018 fue el año del perro y con 2019 entramos en el año del jabalí, así que probablemente Horikoshi nos está deseando lo mejor para todo este 2019.

El personaje tiene un estilo un tanto diferente al que estamos acostumbrados en el cómic, y desde luego le queda muy bien. En 2019 veremos la cuarta temporada del anime 'My Hero Academia', así como el estreno de su primer obra de teatro en el país del sol naciente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 02/01/19 09:48:11
00
Queremos respuestas de ese último capítulo.

Bien... Curiosa la imagen 😆
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.