Estás en: Animanga > Noticias > El autor de My Hero Academia explica cómo crea a sus villanos

El autor de My Hero Academia explica cómo crea a sus villanos

Kohei Horikoshi explica cómo ha creado villanos como All For One o Tomura Shigaraki para su manga My Hero Academia

Fabio Fraga
31/07/2019 08:20
My Hero Academia

My Hero Academia

Seguro que alguna vez has querido escribir un libro, una historia para un videojuego o una serie manga, pero no es una tarea sencilla. La complejidad de los personajes es uno de los puntos esenciales en cualquier historia y, por supuesto, los villanos son probablemente el punto más importante, más incluso que los protagonistas. No es fácil crear un buen villano pero el autor de My Hero Academia, Kohei Horikoshi, podría ayudarnos con sus consejos.

El autor del famoso shonen, cuyas influencias curiosamente proceden principalmente de licencias americanas como Marvel, DC y Star Wars, ha revelado en una entrevista con Shonen Jump cómo crear un villano. Revela el proceso que siguió para crear villanos tan característicos como All For One o Tomura Shigaraki.

"Para Shigaraki, quería que fuera un personaje que infundiera miedo entre los lectores, al igual que lo hizo con Deku y el resto de estudiantes cuando lo conocieron por primera vez. Pensé en cómo quería crear ese tipo de impacto en el primer encuentro con el villano, y eso ayudó a moldear al personaje. Para All For One quería que fuera un personaje que los lectores no pudieran entender, así que lo hice sin rostro. Al crear la mayoría de mis villanos pienso en cómo puedo producir una sensación desagradable para estos personajes en la mente de los lectores. Siempre he sido un gran fan de las películas de terror y slasher, y ese aspecto me interesa mucho. Por otro lado, Toga es un personaje que puede mezclarse en la sociedad y seguir su vida e, incluso si ella no está del lado de los protagonistas, quería que tuviera una ternura que no fuera inquietante", comenta el mangaka japonés.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 01/08/19 12:48:04
00
Pues ha generado lo contrario a lo que dice XD Shigaraki aún no infunde ese temor, el objetivo de AFO no es tan difícil de entender y es un antagonista muy bueno. Y con Toga a mí no me parece nada tierna y me pone nervioso.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.