Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia comparte un dibujo con los vigilantes como protagonistas

El creador de My Hero Academia comparte un dibujo con los vigilantes como protagonistas

En el dibujo el autor rinde homenaje a uno de los capítulos más inquietantes del spin-off

Alma López
06/10/2019 14:44
My Hero Academia

My Hero Academia

Son muchos los aficionados que han disfrutado del gran spin-off de My Hero Academia centrado en los vigilantes. Algo bastante interesante al tratar eventos que sucedieron años antes a la serie original. Y aunque son muchos los temas tratados dentro de estos capítulos, los aficionados no pueden olvidar una de las situaciones más desagradables que parece haber quedado incluso grabada en la mente del propio autor.

El dibujo del propio Kohei Horikoshi ha sido compartido por uno de los aficionados mediante Reddit. Este dibujo se encuentra en el volumen 6 de My Hero Academia: Vigilantes y hace referencia al capítulo 43, exactamente a un instante en el que Koichi, Midnight y Pop salen en una cita a ciegas para tratar de averiguar la fuente de una droga que circula. Una misión encubierta que traía consigo una curiosa escena.

Reddit

Rindiendo homenaje a uno de los grandes momentos

Con un divertido dibujo, Horikoshi muestra a los aficionados una escena en la que, en sus disfraces para la cita a ciegas, se encuentran Koichi, Pop y Midnight. Aunque la realidad de esta imagen es que hace referencia a uno de los instantes del capítulo 43 (del autor Hideyuki Furuhashi) en el que una de las amigas de Hina vomita y Koichi limpia este con la toalla. En un ataque de celos, Hina toma la toalla y realiza la acción que no solo ha inquietado a los fans, sino al propio autor.

Este spin-off se basa en la serie principal My Hero Academia, aunque centra toda su acción en los Vigilantes, específicamente en Koichi, quien sin tener licencia, usa su Don en un intento de ayudar a la gente. Aunque debido a que estos no se atienen a las reglas de los héroes, sus actos son considerados un delito.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.