Estás en: Animanga > Noticias > El creador de My Hero Academia comparte bocetos de varias heroínas

El creador de My Hero Academia comparte bocetos de varias heroínas

Kōhei Horikoshi comparte artworks de Ochaco, Toga y Jiro para celebrar el lanzamiento de nuevas figuras de My Hero Academia

Fabio Fraga
15/10/2019 08:30
My Hero Academia

My Hero Academia

My Hero Academia es uno de los shonen más exitosos en la actualidad. El manga de Kōhei Horikoshi y la adaptación anime de Bones tiene millones de seguidores en todo el mundo, motivo por el que el merchandising es amplio y diverso. Recientemente se han presentado una serie de figuras de la línea ARTFX creada por Kotobukiya, y el propio Horikoshi ha decidido promocionarlas en Twitter realizando bocetos de los personajes.

En las últimas horas ha mostrado nuevos bocetos y las figuras para coleccionistas de tres de los personajes femeninos de la licencia -dos heorínas y una villana-. Como sabéis, la serie sigue a un grupo de héroes y heroínas juveniles, así que los personajes son muy diversos y los super poderes también. Además de héroes, por supuesto, también existen los villanos y las villanas, siendo importantísimos para la historia.

Las nuevas figuras de escala 1/8 y los artworks pertenecen a Ochaco Uraraka, Himiko Toga y Kyoka Jiro.

En el pasado también se han publicado figuras de esta línea de Kotobukiya de personajes como Izuku Midoriya, Katsuki Bakugo y Shoto Todoroki.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.