Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Fairy Tail vuelve a mostrar a Wendy en un artwork

El creador de Fairy Tail vuelve a mostrar a Wendy en un artwork

Aunque el manga original de Fairy Tail ha terminado, el autor sigue manteniendo viva la licencia en redes sociales.

Fabio Fraga
02/12/2019 07:45
Fairy Tail Wendy

Fairy Tail Wendy

La obra manga y anime basada en el universo mágico creada por Hiro Mashima tiene gran cantidad de personajes con personalidades y poderes únicos, sin embargo, hay algunos más  populares que destacan por encima de los demás. Uno de los personajes más populares de Fairy Tail creados por el mangaka es, sin duda, Wendy Marvell.

Muchas veces hemos hablado de la afición de Hiro Mashima por regalarles a los fans bocetos de sus personajes en redes sociales, algunos de ellos con alto contenido fanservice, tal y como hace en sus obras. Ahora que la serie ha terminado, el mangaka ha querido compartir en redes sociales un nuevo dibujo de Wendy para seguir manteniéndola de actualidad, a través de un adorable nuevo boceto.

Las aventuras del gremio de Fairy Tail, por supuesto, están lejos de terminar. Ya se publica un manga oficial con la secuela, que esperemos sea adaptado a un anime. También se desarrollar videojuegos y otros productos que mantendrán la licencia shonen con vida.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.