Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Fairy Tail reúne a sus heroínas en un picante artwork

El creador de Fairy Tail reúne a sus heroínas en un picante artwork

Rave Master, Fairy Tail y Edens Zero se unirán en un nuevo proyecto, pero antes Hiro Mashima ha decidido juntar a sus protagonistas en un dibujo

Fabio Fraga
09/10/2019 09:03
Fairy Tail

Fairy Tail

Es de sobra conocido que aunque Fairy Tail no sea la serie fanservice más evidente del mundo, no hay duda de que la obra de Hiro Mashima llevada al anime por A-1 Pictures, suele jugar de forma constante con los elementos fanservice para sus lectores. Mashima no se distingue por su ambigüedad y, en el último artwork compartido en redes sociales, tampoco.

Hiro Mashima suele ofrecer imágenes y artworks por medio de sus redes sociales en donde los personajes de Fairy Tail suelen aparecer de forma bastante picante o provocativa. Ahora el autor trabaja en un crossover de algunas de sus licencias -llamado Heroes- y ha decidido reunir a sus tres grandes heroínas de una forma que nadie imaginaría. 

Elie, Lucy y Rebecca aparecen en una única ilustración en donde sólo se ven sus pechos. Una broma con los personajes de Rave Master (Rave), Fairy Tail y Edens Zero que no todos comprenden, y que por supuesto pueden suscitar las críticas de muchos usuarios de Twitter que no comprenden el aspecto fanservice de la obra de Mashima.

El autor, obviamente, busca promocionar su nueva obra desatando un poco la polémica y dejando la corrección política a un lado.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
DemiuM_Ajare
DemiuM_Ajare 13/10/19 13:18:01
00
Oh, tetas... que raro.
Como de costumbre, releguemos el papel femenino a objeto de placer para que los asociales pajilleros hagan lo propio.
Japón siendo Japón.
0 0
KidElLladre
KidElLladre 09/10/19 08:47:43
00
Dejando de lado el dibujo, y que ya hizo otros combinando personajes, como Haru, Natsu y Shiki, y de los que no ha habido noticia alguna, comentar que es Rave Master en Estados Unidos, en Japón y España es símplemente Rave 😅
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.