Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Fairy Tail muestra el dibujo más sexy de Natsu y Lucy

El creador de Fairy Tail muestra el dibujo más sexy de Natsu y Lucy

Hiro Mashima suele ser un autor que no se corta un pelo con 'Fairy Tail' y lo ha vuelto a demostrar con sus personajes

Fabio Fraga
30/04/2019 08:30
Fairy Tail

A nadie se le escapa que obviamente 'Fairy Tail' es una licencia manga que suele contener bastante material fanservice. Es decir, su autor Hiro Mashima no es de esos que suele cortarse a la hora de mostrar imágenes sexy y provocativas de sus personajes. Es ciertamente una de las señas de identidad de la licencia y quien la sigue sabe bien cómo es el dibujo o el estilo de Mashima.

'Fairy Tail' terminó con su manga principal en 2017 pero, al ser una de las licencias más importantes en los últimos años, sigue lanzándose gran cantidad de contenido relacionado con la licencia en todo el mundo. Tampoco permite que la licencia desaparezca en redes sociales el autor, Hiro Mashima, quien de vez en cuando comparte algunos artworks y bocetos de los personajes, muchos de los cuales con un evidente estilo picantón.

Natsu y Lucy son los personajes protagonistas de los nuevos bocetos publicados en las redes sociales por Hiro Mashima. Son en realidad tres dibujos en donde el autor juega con las poses y las situaciones provocativas, con un estilo sexy que los fans reconocen. Son obras en progreso que el autor ha decidido compartir, así que probablemente podamos ver las versiones definitivas en por medio de su cuenta de Twitter.

'Fairy Tail' se encuentra actualmente emitiendo la última temporada de su serie anime.

Noticias populares
Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 30/04/19 10:22:51
019
Es realmente decepcionante y anti-climático que un autor que pone tanto esfuerzo en llenar su obra de fanservice sea tan corto de miras en lo que respecta al erotismo. ¿En serio esto es lo más sexy que ha hecho o que puede hacer?

No me creo que en los más de 500 capítulos de Fairy Tail que existen no haya algo mejor, y si realmente no lo hay, pues no debió poner fanservice en primer lugar, porque si esto es lo más sexy que puede crear, pues simplemente no es lo suyo.
0 19
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.