Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Fairy Tail comparte un arte muy sugerente de Erza

El creador de Fairy Tail comparte un arte muy sugerente de Erza

"Intentaré tener en mente a los niños" asegura Mashima mientras muestra un sugerente arte de Fairy Tail.

Fabio Fraga
05/11/2019 09:20
Fairy Tail

Fairy Tail Erza

El creador de la famosa licencia manga y anime Fairy Tail, Hiro Mashima, es conocido por sus fans por ser bastante activo en twitter y, de hecho, compartir gran cantidad de material en forma de bocetos y artworks de sus personajes y licencias más conocidas. Debemos recordar que Mashima es también autor de Rave Master o Edens Zero.

Una de las aficiones más conocidas de Hiro Mashima es la publicación de artworks bastante sugerentes de los personajes, por ejemplo recordamos estos boceto muy picantes de Natsu y Lucy. Pero esta vez la protagonista es Erza, otro de los grandes personajes de Fairy Tail y una de las preferidas de los fans.

Mashima ha publicado recientemente una gran cantidad de artworks, ya que el autor confesó estar explorando las diferentes posiciones del cuerpo mientras dibujaba todo tipo de personajes. Lo más destacado es que esta vez el autor ha tenido en mente el traje de conejito de Playboy, y que ha decidido utilizar el sarcasmo en su mensaje de texto en el tweet: "Intentaré tener en mente a los niños".

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 05/11/19 09:34:05
00
Ah, claaaaaro, y de los dos tuits previos en escasos minutos no decís ni mu. Así parece que queréis insinuar algo sobre Mashima... 😒

(Las imágenes enlazan a los tuits originales)

0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.