Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Boruto: Naruto Next Generations revela cuándo terminará

El creador de Boruto: Naruto Next Generations revela cuándo terminará

'Boruto: Naruto Next Generations' tiene unos 7 tomos recopilatorios lanzados en el país del sol naciente.

Fabio Fraga
10/02/2019 08:05
Boruto: Naruto Next Generations

'Boruto: Naruto Next Generations' ha demostrado ser una muy buena continuación de 'Naruto', la obra manga de Masashi Kishimoto. Mikio Ikemoto, antiguo asistente de Kishimoto, es el responsable de crear el manga de 'Boruto', que actualmente cuenta con 7 volúmenes recopilatorios. Ikemoto recientemente ha conocido una entrevista con motivo del lanzamiento de MANGA Plus by SHUEISHA y en ella ha revelado que ya tiene una ligera idea de cuándo terminará 'Boruto: Naruto Next Generations'.

Como hemos dicho, en la actualidad 'Boruto: Naruto Next Generations' tiene unos 7 tomos recopilatorios lanzados en el país del sol naciente. Según revela el autor, la cifra final rondará los 30 tomos recopilatorios -quizás un poco menos-, así que aún falta mucho para finalizar. "No quiero que la historia se extienda demasiado", asegura el mangaka, "Como la serie original de Naruto ya tiene 72 volúmenes, espero completar la historia dentro de 30 volúmenes para completar la saga dentro de los cien volúmenes en total".

Por lo general la licencia lanza unos 2 tomos por año en Japón, por lo que podría estar en publicación más de 10 años. Sin duda buenas noticias para los fans de 'Naruto' y 'Boruto', que tendrán más aventuras de sus ninjas preferidos durante bastante tiempo.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 11/02/19 16:15:20
00
Si sigue vendiendo, durará 100 o más tomos
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.