Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Bleach muestra la forma definitiva de Ichigo nunca antes vista

El creador de Bleach muestra la forma definitiva de Ichigo nunca antes vista

Una versión especial de Ichigo que no se había visto en el manga o en el anime de Bleach, creado por Tite Kubo

Fabio Fraga
08/01/2019 10:05
Bleach

La obra de Tite Kubo es ampliamente conocida por sus personajes y los muy diferentes poderes de cada uno de ellos, incluyendo algunos enemigos que ya se encuentran en el TOP de villanos de cualquier fan del anime. Pero si un personaje destaca por encima de todos ese es, sin duda, Ichigo Kurosaki. El protagonista mostró una amplia gama de poderes basados en sus habilidades de Shinigami y Hollow, aunque aún tiene más poder oculto de lo que pensamos.

Recientemente el creador de Bleach ha creado un artwork en el que podemos ver al conocido personaje de pelo anaranjado haciendo gala de todos sus poderes: a los de Shinigami y Hollows se les une el poder de los Quincy. De esta forma el joven guerrero habría aprendido a manipular los tres grandes poderes de combate de este universo tan particular.

El artwork creado por Kubo y perteneciente al juego para móviles 'Bleach Brave Souls', muestra a Ichigo como nunca antes lo habíamos visto en el anime o el manga. En la descripción del juego podemos leer "una versión especial de Ichigo para celebrar el Año Nuevo 2019. Este Ichigo ha liberado todos sus poderes latentes, no sólo sus poderes de Shinigami y Hollow, también los poderes Quincy que se encuentran latentes dentro de él". Parece sostener un arco Quincy similar al que usó Ishida en una de sus manos, con un atuendo bastante peculiar con tonos brillantes en azul.

Bleach
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/01/19 11:42:30
00
Ideas que tenía Kubo, pero por la cancelación no lo pudo hacer. Eso le pasa por llevar Bleach por un camino que ni él entendía. Me pregunto si por eso son las dos espadas o él logra crearlo con los poderes Quincy... Tal vez en novelas o tal vez nunca sabremos.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.