Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Bleach homenajea a Dragon Ball con un dibujo de Tao Pai Pai

El creador de Bleach homenajea a Dragon Ball con un dibujo de Tao Pai Pai

Esta curiosa versión de Tao Pai Pai realizada por Tite Kubo forma parte del libro que conmemora el 30 aniversario de Dragon Ball.

Elías Fraga
19/09/2019 10:14
Imagen asociada al video 40807

Tao Pai Pai es uno de los primeros personajes que supuso un problema para Gokū, el protagonista de la licencia Dragon Ball. Conocido en algunos lugares como Mercenary Tao, este fue un temible enemigo de la serie original, que más tarde también pudo verse en algún capítulo de relleno de Dragon Ball Z. Muchos ya nos habíamos olvidado de él, ya que entre tanto saiyajins y sus transformaciones, muchos personajes pueden quedar tapados.

Pero si hay alguien que no se olvida de Tao Pai Pai es Tite Kubo, el mangaka de Bleach. Recientemente el usuario de Twitter @GovetaXV compartio una imagen en la que se puede ver un fragmento del libro del 30 aniversario de Dragon Ball, Dragon Ball 30th Anniversary History Book. Como podéis imaginar, dicho libro es un homenaje al treinta aniversario de la franquicia de Akira Toriyama, salió publicó en Japón en enero de 2016 y en él se pueden ver, entre otras muchas cosas, entrevistas con Akira o ilustraciones de otros mangakas famosos.

Precisamente el tuit muestra una ilustración especial que dibujó Tite Kubo de Tao Pai Pai para celebrar el aniversario. Lo cierto es que esta no es la primera vez que Tite realiza un dibujo sobre la franquicia más conocida del manga y el anime y, de hecho, siempre esta bien ver cómo serían los personajes de Dragon Ball con el estilo único del mangaka creador de Bleach.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.