Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Attack on Titan revela la inspiración para crear a Eren

El creador de Attack on Titan revela la inspiración para crear a Eren

En una reciente entrevista el mangaka ha revelado interesantes detalles sobre su obra.

09/04/2023 20:56

Eren Yeager

Hajime Isayama es un mangaka que en los últimos años ha estado en boca de todos los fans del género por su más importante creación hasta la fecha, la licencia 'Attack on Titan' o 'Shingeki no Kyojin'. En una reciente entrevista el mangaka ha revelado interesantes detalles sobre su obra, incluyendo la fuente de inspiración para crear a Eren Yeager, protagonista principal del manga y de la serie anime inspirada en la obra.

En realidad la fuente de inspiración del personaje no es otro que él mismo. Isayama declaró que el conocido personaje y protagonista es básicamente un reflejo de las peores partes de sí mismo y que la historia trata de superar y deshacerse de esos aspectos oscuros. Debemos recordar que el personaje sufre grandes cambios a través de la narración de las temporadas, y por ello las palabras de Isayama tienen todo el sentido.

Attack on Titan fue publicado en la revista Bessatsu Shōnen de Kodansha, siendo su primera aparición en septiembre de 2009 y concluyendo en 2021. Wit Studio creó las tres primeras temporadas de la adaptación anime, mientras que MAPPA se hizo cargo de la producción de la temporada final dividida en varias partes.

Fuente: Animedork

Noticias relacionadas