Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Ataque a los Titanes revela sin spoilers cómo será el final de la serie

El creador de Ataque a los Titanes revela sin spoilers cómo será el final de la serie

El cabecilla de la saga que gira en torno a la cacería de titanes y la supervivencia de la humanidad avisa de que nos va a hacer sufrir con el final de la serie

Mario Cano
10/07/2019 12:36
Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes

Ataque a los Titanes se aproxima al climax final

Ataque a los Titanes cuenta cada vez con más episodios impactantes y es más que sabido que, tras tanta tensión, su final está más que cerca. El anime de la serie ya ha confirmado que recibirá pronto su cuarta y última temporada. En el caso del manga los tomos están alcanzando su mayor momento de tensión con los enfrentamientos de Marley. El creador se la saga, Hajime Isayama, ha querido pronunciarse sobre su final afirmando que el climax de todo lo que hemos visto hasta ahora es "inminente".

El autor ha hablado sobre el climax final de la serie a la vez que se ha filtrado un audio que forma parte de los últimos instantes de la misma. Las palabras de Isayama han ido destinadas a hablar sobre cómo se cierra todo el argumento que ha ideado, pero sin spoilers. Según declaraciones del artista todo ha sido presentado ya así que se puede empezar a tirar del hilo que une los elementos y llega al final. El creador confirma que nos hará sufir con un cierre sumamente impactante.

Todos los elementos que forman parte del final de la saga ya han sido presentados

"Hay muchos elementos que apuntan hacia la meta final, y alinear cada paso con ellos es algo extremadamente desafiante", afirma el autor según declaraciones recogidas por Comic Book. Isayama ha insistido mucho en que es necesario un alto grado de concentración y perfeccionamiento para poder ejecutar su último paso como es debido. El dibujante habla sobre una idea que tenía ya establecida en la cabeza, afirmando que es "lo que siempre" ha "querido dibujar para el final".

El responsable de la saga ha querido agradecer, en último lugar, todo el apoyo que ha recibido por parte de los seguidores de la serie desde sus inicios. Al fin y al cabo es normal que Isayama hable de precisión y perfeccionamiento en el final de la saga, puesto que cuenta con numerosos detalles. Veremos cómo nos sorprende la gran guerra que decidirá el final de la humanidad.

Fuente: Comic Book

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.