Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Ataque a los titanes convierte a Mickey Mouse en uno de sus personajes

El creador de Ataque a los titanes convierte a Mickey Mouse en uno de sus personajes

Si el ratón de Disney formase parte del Cuerpo de Exploración en 'Ataque a los titanes', sin duda se vería de esta forma.

Fabio Fraga
28/02/2019 10:10
Ataque a los titanes

Hajime Isayama ha aprovechado un reciente homenaje a Disney y a su personaje estrella -Mickey Mouse- en una de las revistas de la editorial Kodansha, para convertir al ratón más famoso de la historia en un personaje de 'Ataque a los titanes'. El manga de Isayama es uno de los más exitosos en la actualidad, con una serie anime seguida por millones de fans creada por Wit Studio.

El mangaka japonés quiso homenajear al ratón diseñándolo con el estilo de los personajes de la licencia, vistiendo el icónico atuendo de los protagonistas de la licencia, el que usan los miembros del Cuerpo de Exploración. Este cuerpo, como sabéis, es el responsable de la lucha directa contra los Titanes incluso fuera de los muros de la ciudad, con el objetivo de recopilar información sobre los métodos para aniquilarlos.

Ataque a los titanes

Eso sí, en esta ocasión Mickey ha sido diseñado con dos armas que no parecen demasiado potentes: se encuentra empuñando un tenedor y una cuchara gigantesca. Esta aportación de Hajime Isayama forma parte del Spring Manga Festival de Kodansha, puesto que la editorial también publica gran cantidad de libros de Disney en el país del sol naciente.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 01/03/19 02:32:39
00
"Les llegó el Mickey, prros."
0 0
KidElLladre
KidElLladre 28/02/19 10:20:28
00
Está chulo, pero más que de los Exploradores, parece ser miembro del Cuerpo de Ratones (véase el escudo de la chaqueta) rolleyes
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.