Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Ataque a los titanes confirma su matrimonio secreto

El creador de Ataque a los titanes confirma su matrimonio secreto

Hajime Isayama, creador de 'Ataque a los titanes', ha confirmado que no habrá retrasos con el final del manga

Fabio Fraga
02/01/2019 10:05
Ataque a los titanes

Pese a que realmente son estrellas con miles o millones de seguidores en todo el mundo, lo cierto es que muchos de los mangakas más conocidos son personas extremadamente discretas. A muchos no les gusta aparecer en público y son contadas las ocasiones en las que conceden entrevistas. Su duro calendario de fechas de entrega y su timidez son las principales causas. Esto lo vemos de forma bastante habitual y, pese a que algunos tienen redes sociales o blogs personales, son poco asiduos a contar su vida privada. Hablan sobre otras licencias que les gustan, sobre proyectos en los que colaboran, etc.

Recientemente el autor de una de las obras más exitosas en la actualidad, Hajime Isayama -creador de 'Ataque a los titanes'- ha confirmado por medio de un post en su blog que durante 2018 se había casado en "secreto". Obviamente no se trataba de un secreto de estado, pero sí quiso ocultarlo a la opinión pública por un tiempo. También ha querido mantener la identidad de su pareja en secreto, pero sí ha comentado que quiere aplicarse aún más "como creador de manga y como persona con su pareja de ahora en adelante".

Imagen asociada al video 39105

El mangaka comentó que pese a su matrimonio, sus planes con respecto al manga en 2019 siguen adelante, y que no debe esperarse un retraso en cuanto al final de 'Ataque a los titanes' que actualmente se encuentra en su arco final. La tercera temporada del anime regresará en primavera y Warner Bros pretende realizar este año una adaptación live-action.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 02/01/19 13:40:14
10
Y esto es noticia?
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.