Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Assassination Classroom dibuja a Piccolo de Dragon Ball

El creador de Assassination Classroom dibuja a Piccolo de Dragon Ball

Piccolo de Dragon Ball es representado realizando uno de sus ataques más conocidos, el Chou Makouhou

Fabio Fraga
11/10/2019 09:25
Piccolo de Dragon Ball

Piccolo de Dragon Ball

Dragon Ball es probablemente la obra manga y anime más influyente del anime en las últimas décadas, inspirando a gran cantidad de autores de este y otros géneros, y entreteniendo a millones de fans en todo el mundo. En el libro especial por su 30 aniversario hemos visto como muchos autores e ilustradores de otras licencias han plasmado sus propias interpretaciones de algunos de los personajes más épicos de la franquicia de Akira Toriyama.

Uno de estos personajes es, por supuesto, Piccolo. El creador de la licencia Assassination Classroom, Yūsei Matsui, quiso enseñar a los fans su propia versión del conocido villano y héroe de color verde. Sin duda Matsui ha logrado captar la terrible esencia del namekiano en su increíble dibujo.

El usuario de Twitter @GovetaXV muestra este dibujo en redes sociales creado por Yūsei Matsui, en el que Piccolo parece estar ejecutando su terrible ataque Chou Makouhou. El personaje libera una gran cantidad de Ki por medio de su boca.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.