Estás en: Animanga > Noticias > El concurso de J-Stars amplía y mejora sus premios

El concurso de J-Stars amplía y mejora sus premios

Entre todos los participantes sortearemos 10 packs con el juego y un espectacular libro, además de seguir vigente el sorteo de un viaje a Japón para 2 personas

Adrián Míguez
20/06/2015 23:06
Concursos

Hoy os traemos una agradable sorpresa para todos los que nos estáis apoyando en el Concurso de J-Stars. Esta sorpresa va con el objetivo de animar la participación durante los últimos 9 días de batalla en el concurso. 

Como sabéis además de los premios entregados por Bandai Namco, nosotros estábamos regalando 5 unidades de J-Stars Victory VS+ para PS4 entre las personas que se apunten al concurso en el Gamer Hub y participen eligiendo su saga preferida. Pero además nos alegra comunicaros que esos premios han crecido. Regalaremos un total de 10 unidades del juego para PS4. De esta forma doblamos los premios y doblamos el número de ganadores. Pero esto no es todo...

Esos 10 ganadores, además de llevarse el juego, se llevarán el llamado "compendium", un espectacular libro que hará las delicia de los fans del anime y el manga. Esto suma un total de 20 premiazos a repartir entre 10 de vosotros. 

¿Que tenéis que hacer para conseguirlos? Primero apuntaros al concurso en esta página, y segundo participar a través de Twitter indicando cual es vuestra saga preferida. 

Para ello debes usar 3 hashtags. Los dos primeros son #JStarsVS #JStarsBlogocio, y el tercero es el hashtag que pertenezca a tu saga preferida de entre las 8 finalistas. 

Estas con las opciones:

Dragon Ball - #DragonBall

Bleach - #Bleach

One Piece - #OnePiece

Saint Seiya - #SaintSeiya

Naruto - #Naruto

Gintama - #Gintama

Bobobo - #Bobobo

Rurouni Kenshin - #Kenshin

Tras el día 29 elegiremos a los 10 ganadores, comprobaremos que hayan tenido actividad en Twitter con estos hashtags, y confirmaremos de esta forma su participación. Es importante que tus tweets sean públicos para que podamos realizar las comprobaciones. 

Además al publicar estos tweets tambiéne estarás ayudando a que entre los miembros de esta comunidad se sortee un maravilloso viaje a Japón para dos personas. La manera de conseguir dicho viaje es que el día 29, cuando termina la batalla, sigamos siendo los primeros en esta web

No os confiéis, que el resto de comunidades han despertado en el último momento, la batalla va a ser muy dura, pero está e vuestras manos. Tened cuidado con el Spam, ya sabéis que la web de Namco Bandai elimina ciertas participaciones por esta razón.

¡Mucha ánimo y a por todas!

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
VerdaderoTidus
VerdaderoTidus 21/06/15 19:25:41
00
Si Bobobo le dá sus escaños a Goku no gobernaran los piratuelos de One piece
0 0
Teren
Teren 21/06/15 00:17:29
00
A por todas, seguro que si nos quedamos el viaje tocará a un blogociero y no un extranjero! (O eso espero al menos)
0 0
sergio777
sergio777 20/06/15 23:38:36
10
Venga comunidad, un ultimo gran esfuerzo que lo tenemos cerca!!
1 0
MANDRIL
MANDRIL 20/06/15 23:25:28
10
Sois unos grandes Blogocio, ¿como lo habeis conseguido? así si que no nos van a adelantar, con este incentivo compendium agotado, nosotros sudaremos sangre antes de vernos derrotados de comentar con los hastag#JStarsVS #JStarsBlogocio y ahora a dar un último esfuerzo en el concurso, Apoyo al gran #Bobobo
1 0
Sin avatar
frantamer 20/06/15 23:24:28
10
Dios ny ogueras ny na al vicio
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.