Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Psycho-Pass empieza nuevo manga

El autor de Psycho-Pass empieza nuevo manga

El artista encargado de la serie será Kôsuke Yamanami

Xavier Jordan Pousa
07/01/2017 19:00
Animanga 1

El escritor Makoto Fukami y el artista Kôsuke Yamanami empezaron un nuevo manga titulado 'Sekai o Yoku Suru Zankoku na Method' (El cruel método para hacer un mundo mejor) en la publicación de febrero de la revista Comic Rex de Ichijinsha el 27 de diciembre. Publicaron los dos primeros capítulos del manga, haciendo un total de 71 páginas, con la primera imagen a color.

El manga se centra en Gekitetsu Amô, de 17 años, el cual no destaca en la escuela, pero tras la excusa de “eliminar elementos perjudiciales de este mundo” empieza a cometer asesinatos en masa.

Fukami es conocido por escribir los guiones para la adaptación animada de 'Psycho-Pass' así como su película (no regresó en la segunda temporada de la serie). También ha escrito o supervisado guiones en series como 'School-Live! ', 'Yuruyuri Nachu Yachumi!+ ', 'Yuruyuri San Hai! ', 'Berserk', y la película 'Resident Evil: Vendetta'. Ha escrito la historia para el manga 'Chotto Kawaii Iron Maiden' (colaborando con el artista Alpha AlfLayla) y 'Ôsama-tachi no Viking' (colaborando con Sadayasu).

Fuente: ANN

Loading...
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.