Estás en: Animanga > Noticias > El creador de Fairy Tail celebra la Navidad con un arte de Lucy y Natsu

El creador de Fairy Tail celebra la Navidad con un arte de Lucy y Natsu

Hiro Mashima felicita la Navidad a sus seguidores con una obra de arte de Fairy Tail compartida en sus redes sociales.

Fabio Fraga
25/12/2019 11:01
Fairy Tail

Fairy Tail

Una vez más ha sido el propio Hiro Mashima, el conocido creador del manga y anime Fairy Tail, quien se ha encargado de felicitar la Navidad a sus seguidores por medio de un arte especial publicado en las redes sociales. Ya sabemos que Mashima acostumbra a publicar de forma continuada obras de arte en sus redes, algo que los fans agradecen mucho.

Por supuesto la temática en esta ocasión es la Navidad, así que los personajes de su licencia Fairy Tail aparecen ataviados con trajes navideños, en los que el rojo y el verde son sellos de identidad. En concreto son los magos Natsu y Lucy, probablemente los personajes más reconocibles de entre todas sus licencias de éxito. Ambos comparten una bufanda para protegerse del frío.

Por supuesto en una felicitación de Navidad como esta no podía faltar la presencia de Happy, que esta vez tiene en la cabeza unos pequeños cuernos de reno. Recuerda que en nuestro especial puedes descubrir cómo ver Fairy Tail sin relleno.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.