Estás en: Animanga > Noticias > El autor de Chainsaw Man se hace pasar por su hermana pequeña y la "lía" en Twitter

El autor de Chainsaw Man se hace pasar por su hermana pequeña y la "lía" en Twitter

El propio editor de Koharu ha tenido que salir a la palestra para confirmar el bloqueo de la cuenta.

16/11/2022 15:39

Chainsaw Man

Tatsuki Fujimoto la ha "liado" en Twitter. El autor de Chainsaw Man y uno de los animes/mangas del momento utiliza Twitter como muchos otros mangakas para promocionar sus avances, interactuar con los fans, etcétera. 

No obstante, a Fujimoto le pareció en algún momento una buena idea hacerse pasar por su "hermana pequeña"; completamente ficticia. Koharu Nagayama, nombre con el que bautizó la cuenta y a la hermana, publicaba todo tipo tweets relacionados con el "hermano" e incluso también interactuando con los fans del anime. 

Con lo que el autor no contaba es que al hacerse pasar por la hermana pequeña, seleccionó una edad que Twitter bloquea automáticamente: 13 años. Dicho lo cual, la red social bloqueó la cuenta debido a que no tiene la edad permitida. 

Hasta el propio Shihei Lin, y editor de Fujimoto, salió a la palestra para confirmar la noticia. "Nos han informado que la cuenta de la hermana de Tatsuki, Koharuchan, ha sido bloqueada por su edad. Su hermano ya se ha puesto en contacto con Twitter, así que señoras y señores, les agradecemos su paciencia hasta que su hermana pueda regresar a Twitter. Muchas gracias". 

Noticias relacionadas