Estás en: Animanga > Noticias > El aterrador Freezer humano que pone los pelos de punta a todo fan de Dragon Ball

El aterrador Freezer humano que pone los pelos de punta a todo fan de Dragon Ball

Uno de los villanos más populares del universo de Akira Toriyama luce así de impresionante y realista gracias al diseño de un fan

Fran Pineda
27/02/2020 13:28
Animanga 0

Freezer

Dragon Ball es una de las franquicias más recurrentes a la hora de realizar un fan-art. Son muchos los diseños realizados por los amantes de la saga de Akira Toriyama. Desde aspectos únicos y totalmente originales de los personajes, pasando por otros de corte realista. Este ha sido el caso del artista Roh Seung Hoon, aterrorizando a los seguidores de Dragon Ball con su imponente diseño de Freezer

El diseño de Freezer apuesta por el estilo realista e impacta por su más que logrado aspecto

Tal y como ha dado a conocer a través del popular foro Reddit, Roh ha optado por un aspecto mucho más realista. El resultado lo podéis ver por vosotros mismos: una mirada desafiante y unas facciones mucho más cercanas a las de la vida real. El diseño está basado en la última forma de Freezer y aunque se haya optado por ese aspecto más 'cotidiano', se conservan detalles tan característicos como los ojos, líneas situadas en la parte inferior de los mismos o la esfera morada en la zona superior de la cabeza. 

Dragon Ball parece estar viviendo una segunda juventud durante los últimos años. A la serie Dragon Ball Super hay que añadir un buen puñado de juegos que han aterrizado en consolas y PC. Desde Xenoverse 1 y 2, pasando por Kakarot o FighterZ. Éste último considerado uno de los mejores juegos de Dragon Ball hasta la fecha.

Reddit

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.