Estás en: Animanga > Noticias > El artista detrás de One Punch-Man comparte el primer tráiler de su nuevo anime

El artista detrás de One Punch-Man comparte el primer tráiler de su nuevo anime

Yusuke Murata ha querido compartir con los fans un primer adelanto de su nuevo anime y ya ha enamorado a todos los fans

07/03/2023 12:22

Zaiyuki

One Punch-Man se ha convertido, por muchas razones, en uno de los animes más queridos. Sin embargo, mientras tenemos una nueva temporada en camino, el artista que se ha encargado de dar vida One Punch-Man quiere ayudarnos a llevar esta espera mucho mejor. ¿Cómo? A base de compartir con todos los fans su próximo proyecto. 

Este nuevo proyecto se presenta bajo el nombre de Zaiyuki, un anime independiente que marca el debut de este artista en el mundo del anime. Y si bien por el momento no tenemos una fecha para su gran estreno o una revelación de cuándo lo veremos, lo que sí nos adelantan es el estilo artístico por el que optará así como los personajes principales de la obra.

Todo lo que sabemos hasta ahora de Zaiyuki

Si bien por el momento no ha querido compartir muchos detalles sobre el anime, lo que sí ha aclarado es que todavía se trata de un proyecto en proceso. Eso sí, nada impide que incluso en este breve tráiler, muchos fans ya lo incluyan en su lista de los más esperados, sobre todo al comprobar que la estética y estilo artístico mantiene ese toque de One Punch-Man que tanto gusta a los fans.

Por el momento, tendremos que seguir esperando a que quiera compartir novedades, aunque ya podemos seguir de cerca los pasos de los protagonistas de la obra. Mientras tanto, recordamos que se trata de un anime completamente independiente que busca abrirse las puertas y, sobre todo, demostrar que este artista es capaz de sacar grandes proyectos adelante, no solo en el manga.

Noticias relacionadas