Estás en: Animanga > Noticias > El artista de Bleach muestra un dibujo fantástico creado en directo sobre Ichigo

El artista de Bleach muestra un dibujo fantástico creado en directo sobre Ichigo

Ichigo Kurosaki luce increíble en un dibujo creado en directo y con poco tiempo por uno de los artistas clave de la licencia

Fabio Fraga
23/04/2019 08:30
Ichigo

Obviamente el mundo  del manga y del anime es, sobre todo, un mundo cultural y artístico que, por supuesto, genera mucho dinero y sirve como medio de entretenimiento. Pero no podemos negar la gran cantidad de artistas que se esconden tras las licencias más importantes y exitosas. Una de ellas es 'Bleach' y uno de los artistas más conocidos de esta licencia es Masashi Kudo, diseñador de los personajes para la serie anime basada en la obra de Tite Kubo.

El artista ha compartido varios bocetos de los personajes de la serie en las redes sociales y, el último, es una gran mirada al protagonista central de la historia: Ichigo Kurosaki. Lo más sorprendente es saber que este increíble dibujo compartido en Twitter no es un arte creado en la intimidad y tranquilidad de su estudio. En realidad es un dibujo creado en vivo, durante un panel celebrado en la Comic-Con de Dubai. Pese al poco tiempo disponible, sin duda el arte de Ichigo se ve increíble.

Kudo es uno de los artistas que han participado en la licencia que siguen manteniéndola en la actualidad, gracias en gran medida a sus publicaciones interesantes para los fans por medio de las redes sociales.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.