Estás en: Animanga > Noticias > El anime Welcome to the Ballroom muestra un nuevo tráiler con musica de Unison Square Garden

El anime Welcome to the Ballroom muestra un nuevo tráiler con musica de Unison Square Garden

El anime se estrenará en julio

Javier Borrego
11/06/2017 13:32

La página oficial del anime 'Welcome to the Ballroom', basado en el manga de Tomo Takeuchi, ha revelado un nuevo tráiler. El video cuenta con el tema '10% roll, 10% romance' de la banda de rock Unison Square Garden. Os recordamos que el anime se estrenará el próximo mes de julio. El reparto incluirá a:

Shimba Tsuchiya como Tatara Fujita

Ayane Sakura como Shizuku Hanaoka

Nobuhiko Okamoto como Kiyoharu Hyodo

Toshiyuki Morikawa como Kaname Sengoku

Yoshimi Itazu ('Pigtails', 'Mousou Dairinin', 'Sarusuberi ~Miss Hokusai~', 'Dennô Coil') dirige la serie en Production I.GKenichi Suemitsu ('K', 'Tôken Ranbu', obras de teatro de 'Isobe Isobee Monogatari ~Ukiyo wa Tsurai yo~') se encarga de la composición, Yuuki Hayashi ('My Hero Academia', 'Death Parade', 'Robotics;Notes') compone la música, y Takahiro Kishida ('Haikyu!!', 'Puella Magi Madoka Magica') diseña los personajes. 

El irresponsable estudiante Tatara Fujita quiere ser bueno en algo - lo que sea. Desafortunadamente, es tan normal como cualquier estudiante. Los matones locales lo saben, y lo golpean a menudo por dinero, pero todo eso cambia cuando Kaname Sengoku le ayuda. Pero Sengoku no es del vecindario. Es un bailarín de salón profesional. Y una vez que Fujita entra en el mundo del baile de salón, su vida nunca volverá a ser la misma. 

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.