Estás en: Animanga > Noticias > Llega a Netflix el último anime de KyoAni, Violet Evergarden

Llega a Netflix el último anime de KyoAni, Violet Evergarden

La serie se ha emitido en Japón durante esta pasada temporada de invierno

Jesús Terán
09/04/2018 13:13
Imagen asociada al video 35172

Llega a Netflix el último anime de KyoAni, Violet Evergarden

Netflix España acaba de unir a sus filas la última joya del estudio Kyoto Animation, 'Violet Evergarden'. Este anime de 13 episodios dirigido por Taichi Ishidate y guionizado por Reiko Yoshida, está basado en la novela homónimo de Kana Akatsuki, que ganó el V Premio de Novela Kyoto Animation en 2014. La serie se terminó de emitir en Japón el pasado 3 de abril, por lo que ha tardado poco en llegarnos. Además, se puede disfrutar íntegramente doblada al castellano y en su versión original subtitulada.

En un momento indeterminado, en el continente de Telesis. La Gran Guerra que dividió el continente en Norte y Sur ha terminado tras cuatro años, y la gente da la bienvenida a una nueva era. Violet Evergarden es una joven antes conocida como "El Arma", que ha dejado el campo de batalla para trabajar en el servicio de correos. Al principio se encuentra algo perdida, pero en cuanto conoce el trabajo de las "Muñecas" dedicará su vida a ello. Porque no hay nada más maravilloso que llevar los pensamientos de la gente.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 10/04/18 01:28:59
00
Este anime está re chulo, y por re chulo quiero decir que me pareció muy bonito. Lo recomiendo mucho.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.