Estás en: Animanga > Noticias > El anime Sora to Umi no Aida revela fecha de estreno en un nuevo tráiler

El anime Sora to Umi no Aida revela fecha de estreno en un nuevo tráiler

La serie anime se basa en un videojuego para smartphones lanzado en septiembre del año pasado.

Elías Fraga
10/09/2018 11:48
Animanga 0

La página web oficial de la adaptación anime para televisión del videojuego para smartphones, 'Sora to Umi no Aida' ('The Space Between the Sky and the Sea'), ha comenzado a emitir el segundo tráiler promocional de la serie. En el vídeo puede escucharse el tema musical que será utilizado para el opening. Se llamará "Sora to Umi no Aida" y lo interpretará Momoko Suzuki. La canción para el ending de la serie se llamará "Ao no Kanata" y será interpretada por Konomi Suzuki.

La serie se estrenará en Tokyo MX y Sun TV el 4 de octubre a las 00:00 de la madrugada. También podrá verse en AT-X, BS Fuji y RCC Chūgoku Broadcasting. El juego para teléfonos inteligentes se publicó en Japón en septiembre de 2017, y más tarde llegó a Taiwán, Hong Kong y Macao.

Imagen asociada al video 39827

La historia se desarrolla en Onomichi, Hiroshima, en un futuro cercano. Los peces desaparecen del mar en todo el mundo y solo las ballenas logran sobrevivir. El Ministerio de Pesca decide instalar tanques de peces universales gigantes en el espacio. Se crea la Unión Pesquera del Universo Onomichi y comienza a entrenar a los pescadores espaciales. Las mujeres pescadoras están en demanda debido al fortalecimiento de una ley de igualdad de empleo para hombres y mujeres. Seis nuevas mujeres pescadoras espaciales son seleccionadas, y la historia se centra en el crecimiento de estas pescadoras.

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 11/09/18 10:03:39
00
Pues habrá que verla, pensaba que la emitirían en verano! :')
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.