Estás en: Animanga > Noticias > El anime Seraph of the end desvela su segundo vídeo promocional

El anime Seraph of the end desvela su segundo vídeo promocional

Una guerra entra vampiros y humanos, Yūichirō Hyakuya vengará la muerte de su familia a manos de estos seres pero...¿Son realmente todos malos?

Alicia Peñuela
26/03/2015 00:50
Imagen asociada al video 31192

Seraph of the End es una adaptación del manga de Takaya Kagami, Daisuke Furuya y Yamato Yamamoto que se estrenará el próximo 4 de abril en Japón. Este martes se ha publicado el segundo vídeo promocional tanto en japonés como con subtítulos en inglés.

Esta historia sobrenatural tiene lugar en un mundo donde un misterioso virus está matando a toda la población mundial excepto a los niños. Los niños ahora son esclavos de los vampiros, y la historia se centra en Yūichirō Hyakuya, un humano que sueña con convertirse lo suficientemente fuerte como para matar a todos los vampiros.

Entre el elenco de personajes se encuentra Yūichirō Hyakuya, doblado por Miyu Irino, un chico que escapa de la ciudad de los vampiros sosteniendo una intensa ira contra aquellos que mataron a su familia, se enlista en el ejército imperial del demonio japonés para la exterminación de la raza enemiga, también encontramos a Mikaela Hyakuya, doblado por Kensho Ono, el segundo superviviente del orfanato Hyakuya y el mejor amigo del protagonista, por desgracia se transforma en un vampiro en la escapada de la ciudad y decide rescatar a Yūichirō de la manipulación de los humanos.

Artículos

Otros personajes son Guren Ichinose, interpretado por la voz de Yūichi Nakamura, coronel del ejército del demonio, exterminador de vampiros que convence al protagonista de unirse al ejército humano, Felid Bathory será interpretado por Takahiro Sakurai, es el hombre que mató a la familia de Yūichirō cuando trataron de escapar, es el séptimo progenitor vampiro. Por otra parte esta Shinoa Hiiragi interpretada por Saori Hayami, es líder del escuadrón del 'The Moon Demon Company' y pertenece a la familia que controla el imperio.

Los restantes miembros de este ejercito son Yoichi Saotome, Shiho Kimizuki, Kureto Hiragi y Shinya Hiragi interpretados por Nobuhiko Okamoto, Kaito Ishikawa, Tomoaki Maeno y Tatsuhisa Suzuki respectivamente mientras que los vampiros restantes son Mitsuba Sangu, Krul Tepes y Crowley Euford interpretados por Yuka Iguchi, Aoi Yuki y Kenichi Suzumura.

Galeria de imágenes - Seraoh of the end

ArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículosArtículos

Fuente: ANN

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
soragranda
soragranda 26/03/15 18:16:29
00
"préstame tu poder" como odio a ese sujeto :/, y bien como adoro la música de sawano *^*, el manga esta interesante, lleno de shonen ai(para las fans XD), pero las peleas van interesantes y la temática esta muy bien, en si se siente como un shojo, pero tiene sus momentos épicos.
0 0
joseDa
joseDa 26/03/15 01:34:49
00
Parece bastante yaoizable así que le daré una oportunidad en cuanto salga *w*
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.