Estás en: Animanga > Noticias > El anime Re:Zero hace una colaboración con Hello Kitty conmemorando su nueva OVA

El anime Re:Zero hace una colaboración con Hello Kitty conmemorando su nueva OVA

Forma parte de una campaña publicitaria de la nueva OVA de la saga

Javier Borrego
31/10/2018 11:00
Animanga 0

No es nada nuevo que el anime 'Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu' supo dejar huella en el corazón de muchos de los seguidores de las series de animación. Por ello, y para conmemorar la nueva OVA de la saga, titulada 'Re:ZERO -Starting Life in Another World- Memory Snow', la famosa gatita de Sanrio ha decidido hacer cosplay de los distintos personajes femeninos de la saga. 

Entre los diferentes modelos de estas nuevas Hello Kitty podemos encontrar un diseño de Emilia, otro de Rem y por último uno de Ram. 

'Re:ZERO-Empezar de cero en un mundo diferente' (Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu) es un anime de 25 episodios dirigido por Masaharu Watanabe y producido por el estudio White Fox, que se emitió entre abril y septiembre de 2016. Fue una de las sensaciones de ese año, y finalmente llegó a España editado en DVD y Blu-ray coincidiendo con el Salón del Manga de Barcelona. El anime está basado en la serie de novelas ligeras escrita por Tappei Nagatsuki e ilusttrado por Shinichirou Otsuka, que está publicando Planeta Cómic en nuestro país.

Subaru Natsuki es un estudiante de instituto que se pierde en un mundo alternativo, donde es rescatado por una hermosa chica de pelo plateado. Subaru se queda cerca de ella para poder devolverle el favor, pero el destino será más complicado de lo que se pueda imaginar. Los enemigos atacan de uno en uno y ambos son asesinados. Entonces se da cuenta de que tiene el poder de volver de la muerte y regresar en el mismo instante en que llegó por primera vez a este mundo, aunque solo él recordará lo que ha sucedido hasta ese momento.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Armnd
Armnd 31/10/18 12:14:24
00
Rem besto Waifu eva, even as a kitty.

Se ve bien adorable.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.