Estás en: Animanga > Noticias > El anime Magical Girl Site anuncia su periodo de estreno en Japón

El anime Magical Girl Site anuncia su periodo de estreno en Japón

Esta obra, creada por el artista japonés Kentaro Sato, es un spin-off del manga original Magical Girl Apocalypse, cuyo debut fue en junio del año 2012

Carlos Sánchez
22/11/2017 15:44
Animanga 0

La serie de animación Magical Girl Site ya tiene fecha de estreno en Japón

El número 52 de la revista japonesa Weekly Shonen Champion trae novedades en su última publicación y relacionada con la conocida obra de terror creada por el artista Kentaro Sato, es decir, Magical Girl Sato. El manga, publicado en julio del año 2013 y que ha tenido siete volúmenes diferentes (el último en septiembre de 2017), contará con su propia serie de animación a partir del próximo año. Una serie que comenzará a emitirse a partir de la primavera de 2018 según ha revelado la revista nipona, entre otros detalles. Al cargo de la producción de la serie, basada en la obra de Kentaro Sato, estará la compañía production doA, quien ha elegido como director a Tadahito Matsubayashi (Tokyo Ghoul: Pinto), y como guionista de la serie a Takayo Ikami (Beautiful Bones -Sakurako's Investigation).

La obra de Kentaro Sato, que debutó en formato manga en 2013, llegará en primavera de 2018

En Magical Girl Site acompañamos a una joven llamada Asagiri Aya, quien sufre acoso escolar y que para escapar de sus problemas se adentra en el mundo de internet. Al hacerlo, la joven encuentra un web llamada "Magical Girl Site", la cual transporta a la joven hasta el letal mundo de Magical Girl Apocalypse, donde solo hay dos opciones posibles: luchar o morir. Aya tendrá que enfrentarse a robots mortales, vestidos de una forma muy peculiar y que les dotan de un aspecto poco peligroso, pero en realidad van armados con poderes mágicos y una sed insaciable de sangre y caos. Esta obra es un spin-off del manga original Magical Girl Apocalypse, cuyo debut fue en junio del año 2012. Recordad, la obra de Kentaro Sato llegará en formato anime a lo largo de la próxima primavera, en día y mes pendiente de confirmación.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
PLATA
PLATA 23/11/17 21:02:04
00
Una sinopsis muy loca no? jajajaja habrá que estar atento a cuándo salga! XD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.