Estás en: Animanga > Noticias > El anime Magical Circle muestra un nuevo tráiler y detalla su staff

El anime Magical Circle muestra un nuevo tráiler y detalla su staff

La nueva serie es un reboot de la historia desde el primer capítulo del manga, no una secuela del anterior anime

Alberto González
12/06/2017 20:00

La web oficial para el anime 'Magical Circle', el nuevo anime basado en el manga 'Mahôjin Guru Guru' ('Los Caballeros de Kodai') de Hiroyuki Eto, ha mostrado su segundo vídeo promocional en el que se muestra la canción del opening 'Trip Trip Trip' de ORESAMA.

El anime se estrenará en TV Tokyo, TV Aichi, y TV Setouchi el 12 de julio por la mañana. Más tarde se emitirá también en TV Osaka, TV Hokkaido, TVQ Kyushu Broadcasting, y AT-X. Cada episodio durará unos 30 minutos.

Hiroshi Ikehata ('Sore ga Seiyû!', 'Robot Girls Z', 'Akiba's Trip: The Animation') dirige la serie junto a Tetsuaki Watanabe ('Haikyu!!') en Production I.G. Hisaaki Okui ('Hacka Doll the Animation' bajo el nombre de Ikuo Geso) se encarga de la composición. Naoyuki Asano ('Osomatsu-san', 'Saint Oniisan') y Asuka Yamaguchi diseñan los personajes, y Asuka Suzuki los monstruos. Seiki Tamura y Shinichi Uehara se encargan del arte. Jin Aketagawa dirige el sonido en Magic Capsule. TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND compone la música en Lantis.

TECHNOBOYS PULCRAFT GREEN-FUND ('Kono Bijutsu-bu niwa Mondai ga Aru!', 'Akikan!') interpretan también la canción del ending junto a Bonjour Suzuki ('Kuma Miko: Girl Meets Bear', 'Yuri Kuma Arashi').

El casting es:

Galeria de imágenes - Magical Circle characters

Magical CircleMagical CircleMagical CircleMagical CircleMagical CircleMagical CircleMagical CircleMagical Circle

Shizuka Ishigami como Nike

Konomi Kohara como Kukuri

Katsuyuki Konishi como Kita Kita Oyaji

Yô Taichi como Juju

Yukiyo Fujii como Toma

Takahiro Sakurai como Gipple

Saori Ônishi como Runrun

Akira Ishida como Sôsai

La web también anuncia que Nobuhiko Okamoto se une al casting como Raid.

Magical Circle

La historia sucede en un mundo agarrado a la manía del héroe que después de una proclamación fue enviado a reunir héroes para derrotar al rey demonio. Un chico llamado Nike es medio-forzado por sus padres para ir a un viaje. Como parte de la costumbre de su pueblo, visita la casa de una vieja bruja en las afueras de la ciudad antes de partir. Allí, conoce a una chica llamada Kukuri que usa un magical circle. La vieja bruja le dice a Nike que Kukuri es la última descendiente de la tribu Migumigu, que puede usar los magical circle. Así comienza la aventura del pequeño héroe frívolo y de la chica mágica ingenua.

El nuevo anime es un reboot, no una secuela del anterior ni una adaptación del manga 'Mahôjin Guru Guru 2'. Comenzará la historia desde el primer capítulo del manga original, cuando Nike y Kukuri se conocen en Jimina Village.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.