Estás en: Animanga > Noticias > Nuevo tráiler del anime de Katrielle Layton

Nuevo tráiler del anime de Katrielle Layton

Titulado 'Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File', se estrenará en Japón el próximo 8 de abril

Jesús Terán
25/03/2018 14:00
Imagen asociada al video 38914

Nuevo tráiler del anime de Katrielle Layton

La cuenta oficial de YouTube de 'Layton Mystery Tanteisha: Katori no Nazotoki File' ('Layton Mystery Detective Agency: Kat's Mystery-Solving Files'), el anime inspirado en la franquicia de 'El Profesor Layton', ha lanzado su segundo vídeo promocional en el que Katrielle presenta tanto la historia como los personajes. Además, la promo cuenta con la canción de inicio 'Change!', interpretada por Kana Adachi.

El anime se basa en el videojuego de LEVEL-5, 'El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios', que salió el pasado año para Android, iOS y Nintendo 3DS, protagonizado por Katrielle Layton, hija del conocido profesor. Esta adaptación se estrenará en Japón el próximo 8 de abril.

El CEO de LEVEL-5, Akihiro Hino, aperece acreditado como director creativo, y también participa en la creación de la serie. Susumu Mitsunaka está dirigiendo el anime en el estudio Liden Films, con Yoko Takada como encargada de adaptar los diseños originales del videojuego. La voz protagonista la pondrá Kana Hanazawa.

Al igual que el videojuego, la serie estará situada en Londres y nos contará la historia de Katrielle, mientras resuelve misterios con su perro parlante Sherl. En su primer caso, Simon Wright, un caballero inglés con mujer y dos hijas que se acaba de mudar a su nueva casa, acudirá en su ayuda cuando estas desaparecen.

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
KidElLladre
KidElLladre 25/03/18 23:00:51
00
De verdad, el Howerd del anime es adicto a ciertas sustancias poco recomendables... 😅
0 0
Godotnix
Godotnix 25/03/18 17:18:29
00
Parece que habrá bastantes cosas nuevas respecto a lo visto en el juego, es de agradecer, de todas formas lo acabé hará un par de semanas así que tampoco me iban a spoilear nada
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.