Estás en: Animanga > Noticias > El anime Detective Conan tendrá dos especiales de una hora en enero

El anime Detective Conan tendrá dos especiales de una hora en enero

Los dos especiales adaptarán el arco conocido como "Crimson School Trip", que se desarrolla desde el capítulo 1.000 al 1005 del manga.

Elías Fraga
12/09/2018 12:33
Animanga 0

La página web oficial japonesa del anime para televisión 'Detective Conan', basado en el manga homónimo escrito e ilustrado por Gosho Aoyama, ha anunciado que la serie tendrá dos especiales de una hora de duración el 5 y 12 de enero de 2019. Los especiales, que se llamarán 'Kurenai no Shūgaku Ryokō-hen', estarán basados en el arco argumental 'Crimson School Trip' (se desarrolla desde el capítulo 1.000 al 1005 del manga).

La trama del arco se centra en un viaje escolar a Kioto por parte de Ran y Shinichi, quien ha regresado temporalmente a su verdadera forma. Durante el transcurso del viaje, se involucran en un incidente que tendrán que resolver. Heiji Hattori, Kazuha Toyama, Momiji Ōoka, Soshi Okita y Fumimaro Ayanokoji también harán acto de presencia en los especiales. El arco se publicó en el capítulo número 1.000 del manga para conmemorar este número, ya que es la primera serie de la revista Weekly Shonen Sunday (Shogakukan) en alcanzar esta cifra. Se publicó en agosto del año pasado.

Animanga 0

'Detective Conan' es una de las series manga y anime más exitosas de todos los tiempos. Comenzó a serializarse en 1994, y por el momento cuenta con 95 volúmenes recopilatorios. Es el segundo manga más vendido de la historia, con más de 200 millones de copias impresas. En cuanto a la adaptación anime, el 15 de septiembre se estrenará el episodio 913, y se encuentra en la posición decimosexta de las serie anime más largas hasta la fecha.

Fuente: ANN

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.