Estás en: Animanga > Noticias > El anime desmiente una teoría popular relacionada con Pokémon

El anime desmiente una teoría popular relacionada con Pokémon

El último episodio de 'La serie Pokémon Sol y Luna' desmiente una popular teoría sobre uno de sus personajes más misteriosos

Fabio Fraga
12/02/2019 10:13
Pokémon

El último episodio del anime de Pokémon emitido en el país del sol naciente ha desmentido una popular teoría relacionada con la historia de la licencia, y de sus personajes, que lleva sonando en los foros de Internet desde hace mucho tiempo. Ya que estamos hablando de la trama del último episodio, por supuesto, la entrada contiene SPOILERS para los que siguen la serie. ¡Quedáis advertidos!

Desde hace mucho los fans de Pokémon especulan sobre el paradero y situación del padre de Ash Ketchum. Cuando el joven comenzó su aventura en Pueblo paleta hace ya muchos años, sólo tenía como figura adulta a su madre, nunca apareciendo el padre en la serie. Lo único que se insinuaba en ocasiones, especialmente al principio, es que es o en algún momento fue un entrenador Pokémon. La teoría más extendida por parte de los fans es que Ash estaba siguiendo los pasos de su padre fallecido.

Esta teoría podría haber quedado desmentida en el último episodio de 'La serie Pokémon Sol y Luna'. En el citado capítulo Ash y su pandilla visitaban Isla Poni, en la que los personajes podían ver a sus seres queridos que ya habían fallecido, debido a un poder del guardián de la isla. Lulú, por ejemplo, se encuentra con su madre muerta.

Sin embargo Ash no fue visitado por ninguna figura fantasmal, motivo por el que los fans ahora descartan que el padre de Ash pudiera estar muerto. En caso de estarlo, lo más probable es que hubiera aparecido en este episodio, pero no ha sido así. Las teorías siguen abiertas sobre el paradero y el papel del padre de Ash en el anime

Noticias populares
Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Cadete123
Cadete123 06/03/19 20:28:57
00
Voy a destiempo pero... El padre de Ash es el mismo que la Madre de Bowser Jr. Nintendo XD
0 0
MAG
MAG 18/02/19 20:44:54
00
Yo pienso que el padre nunca va a aparecer en la serie.Y creo que este va a ser el utlimo anaime de Ash Ketchum, que los memes de cuantos años tiene ya aburren,a no ser que nintendo meta caña con el nuevo pokemon que estan planeando para switch
0 0
CristyPKM
CristyPKM 12/02/19 17:21:32
03
A ver... los que se hayan leído la novela ligera de Takeshi Shudo sabrán que el padre no está muerto xD
0 3
andresitour
andresitour 12/02/19 16:20:38
00
Así es como se mata un rumor sobre la muerte :s
0 0
Torvic
Torvic 12/02/19 10:47:44
00
Pero si ya se sabia que el padre esta vivo desde el 2009 que Hidaka contesto que el padre esta vivo, y que solo aparecerá cuando sientan una necesidad de desarrollar a Satoshi como personaje principal, pero que no iba a ser pronto.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.