Estás en: Animanga > Noticias > El Caballero Vampiro se une al plantel de Netflix

El Caballero Vampiro se une al plantel de Netflix

Panini ha publicado los 19 tomos que componen el manga original, así como las dos novelas ligeras de la serie

Jesús Terán
05/04/2018 13:30
Vampire Knight Netflix

El Caballero Vampiro se une al plantel de Netflix

El canal de streaming Netflix sigue aumentando su catálogo de anime, ya que acaba de estrenar en España 'El Caballero Vampiro' (Vampire Knight), basado en el manga homónimo de Matsuri Hino. Ambas temporadas de 13 episodios fueron producidas por Studio DEEN en 2008, y dirigidas por Kiyoko Sayama. La serie está disponible al completo en versión original subtitulada al castellano.

Hino comenzó el manga original en 2004 en la revista LaLa, y concluyó mayo de 2013. Sin embargo, la autora ha lanzado varios capítulos extra, y en 2016 comenzó la secuela 'Vampire Knight memories'. En España, Panini publicó 19 tomos que componen el manga original, además de dos de las novelas ligeras de la serie.

Yûki recuerda que en su infancia mientras se hallaba, perdida en el invierno, fue atacada por un vampiro fuera de control, situación de la que la rescató otro vampiro, Kuran Kaname. Él la llevó con Kaien Cross, quien se convierte en su padre adoptivo y más adelante, en el director de la Academia Privada Cross, escuela con un sistema de clases diurnas y nocturnas. Sin embargo, la academia de élite oculta un secreto: los alumnos de la Clase Nocturna son en realidad vampiros. El director y Kuran Kaname creen que es posible una convivencia pacífica de humanos y vampiros.

Fuente: Netflix

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.