Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Uzumaki se estrenará en algún momento de 2021

El anime de Uzumaki se estrenará en algún momento de 2021

El tan esperado anime basado en Uzumaki, el manga de Junji Ito, verá la luz en algún punto de 2021, aunque todavía no se conoce la fecha exacta

16/11/2020 15:54
Imagen asociada al video 41546

Uzumaki se lanzará en algún momento de 2021

Junji Ito es, sin lugar a dudas, uno de los mangakas de terror más conocidos alrededor de todo el mundo. El escritor e ilustrador japonés ya ha recibido varias adaptaciones de sus mangas a formato anime, como es el caso de Tomie. En 2019 se anunció que una de sus historias más terroríficas, Uzumaki, recibiría adaptación al anime a manos de Toonami. La animación lleva en desarrollo todo este tiempo y, aunque en su momento se dijo que la serie sería emitida en 2021, aún no se conoce la fecha exacta.

El fin de semana pasado, durante el especial en vivo de Toonami en el festival virtual de Adult Swim, el cofundador del bloque Toonami, Jason DeMarco, confirmó que, en efecto, Uzumaki se emitirá en algún punto del año que viene, pero no dio fecha concreta debido al curso que podía tomar la situación con respecto al COVID-19.

Por lo que explicó DeMarco, Uzumaki fue retrasado a 2021 debido a la pandemia que obligó a detener su producción, quitando por ello la oportunidad de ver su emisión en este mismo año, pero ahora Uzumaki sigue adelante. Aunque es una pena no conocer aún la fecha, al mismo tiempo es un alivio al saber que de momento el anime no se retrasará al 2022.

Por supuesto, esta no ha sido la única gran obra que ha visto su desarrollo parado debido a la pandemia. Después de todo, hay otros grandes animes que han visto su fecha cambiada, como sucedía en su día con Evangelion 3.0, el cual recientemente confirmaba una fecha de estreno que los fans ya han anotado en su calendario personal.

Noticias relacionadas