Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Saiki Kusou aterriza en Netflix

El anime de Saiki Kusou aterriza en Netflix

Ya puedes ver la primera temporada de la serie en versión original subtitulada al castellano

Jesús Terán
01/04/2018 12:40
Saiki Kusuo Anime

Netflix España acaba de estrenar la primera temporada del anime de 'The Disastrous Life of Saiki K.' ('Saiki Kusuo no PSI nan'), basado en el gag-manga homónimo dibujado por Shuuichi Asou. Por el momento se pueden ver los 24 primeros episodios tanto en versión original subtitulada, como con su doblaje en inglés.

Este anime producido por J.C.Staff y dirigido por Hiroaki Sakurai se emitió entre julio y diciembre de 2016. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada de la serie, que se estrenó el pasado mes de enero. El manga original fue publicado en la Shonen Jump entre mayo de 2012 y el pasado mes de febrero, pero la serie continuó en la revista una semana después en formato 4-koma.

Kusuo Saiki es un estudiante de instituto que desde que nació cuenta con toda clase de poderes psíquicos, como telepatía, psicoquinesis, teletransporte, etc. A pesar de tener los poderes de un dios, Saiki solo quiere tener una vida tranquila, aunque sus extraños compañeros de clase parece que deseen lo contrario.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.