Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Shenmue se hace realidad, con la participación de Yu Suzuki

El anime de Shenmue se hace realidad, con la participación de Yu Suzuki

Crunchyroll anuncia una serie de animación de 13 episodios producida conjuntamente con Adult Swim y creada por Telecom Animation Film,

07/09/2020 10:33
Artículos

Shenmue tendrá su anime próximamente

Shenmue tendrá su propia adaptación anime próximamente

Aproximadamente un año después de la esperada llegada de Shenmue III, la licencia de SEGA y Yu Suzuki se adaptará al anime, según ha anunciado Crunchyroll, que producirá la serie junto con Adult Swim. La serie, de 13 episodios, correrá a cargo del estudio Telecom Animation Film, responsables de la reciente adaptación de Tower of God, un popular manga coreano.

Shenmue: The Animation adaptará los acontecimientos del primer juego y parte del segundo, y tiene en sus créditos como productor ejecutivo al mismísimo Yu Suzuki, creador y director de la saga de videojuegos de SEGA. De momento el casting de voces no ha sido revelado por Crunchyroll, aunque se especula que pudiera ser el mismo que en Shenmue III. De momento habrá que esperar al estreno de su primer tráiler.

La historia que adaptará el anime de Shenmue está protagonizada por Ryo Hazuki, un joven que busca vengar la muerte de su padre a manos de Lan Di. Más allá de su historia de artes marciales relativamente común, Shenmue está lleno de personajes carismáticos de los que el anime puede sacar mucho partido en la adaptación.  

Noticias relacionadas