Estás en: Animanga > Noticias > El anime de Sailor Moon regresará a España

El anime de Sailor Moon regresará a España

Selecta Visión se encargará de editar el anime clásico remasterizado tanto en DVD como en formato Blu-ray.

Jesús Terán
12/03/2015 14:11
Sailor Moon Blu-ray

Durante la pasada Japan Weekend de Barcelona, la editora Selecta Visión anunció en su presentación la licencia del clásico 'Sailor Moon', serie que fue emitida por Antena 3 y cadenas autonómicas durante las pasadas dos décadas.

La serie fue animada por la Toei, estrenándose en Japón en 1992 y concluyendo en 1997 con cinco temporadas y 200 episodios a sus espaldas. Aquí nos llegará la serie íntegra, dividiendo las temporadas en boxes e incluyendo el doblaje original en castellano y catalán.

Selecta Visión aún no se ha pronunciado sobre más detalles como el precio de los packs, o el posible lanzamiento del remake del anime 'Sailor Moon Crystal' que actualmente se está emitiendo en Japón.

El manga original de Naoko Takeuchi lo podemos encontrar al completo en tiendas de la mano de Norma Editorial, que además va a publicar el primer tomo de sus Historias Cortas a finales de mes.

'Sailor Moon' se centra en la inocente Usagi Tsukino, una estudiante de instituto despistada cuya vida cambiará el día que se encuenta con la gata Luna. Esta gata negra con una medialuna en la frente le desvelará su destino, convertirse en una guerrera del amor y la justicia, con la misión de encontrar a la princesa de la Luna.

Fuente: Selecta Visión

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.